Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MICA MIA MR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 3151, F 171, S 8, H T 54575, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad MICA MIA MR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Explotación de bares, restaurantes-bares, servicio de catering, restaurantes y hostelería.- Adquisición, explotación arriendo, compraventa de toda clase de edificios e instalaciones, conjuntos urbanos.- Compraventa de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA RAMBLA 11 (VENDRELL (EL)).
| Sociedad | MICA MIA MR SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 26.06.19 |
| Objeto social | Explotación de bares, restaurantes-bares, servicio de catering, restaurantes y hostelería.- Adquisición, explotación arriendo, compraventa de toda clase de edificios e instalaciones, conjuntos urbanos.- Compraventa de vehículos |
| Domicilio | C/ LA RAMBLA 11 (VENDRELL (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |