Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MIARIA INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221451, I/A 1.


Constitución

MIARIA INVEST SL

Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MIARIA INVEST SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: Actividades de sociedades holding.- CNAE.- 6420.- (Actividad principal). Alquiler de bienes inmobiliarios, excluido el arrendamiento financiero. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo in. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUECIA 3 (POBLA DE VALLBONA (LA)).

SociedadMIARIA INVEST SL
RegistroValencia
Fecha inicio18.10.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: Actividades de sociedades holding.- CNAE.- 6420.- (Actividad principal). Alquiler de bienes inmobiliarios, excluido el arrendamiento financiero. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo in
DomicilioC/ SUECIA 3 (POBLA DE VALLBONA (LA))
Capital24.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/10/2024 S 8, H V 221451, I/A 1 

IR A MIARIA INVEST SL