Comercio al mayor, menor, importacion, exportacion y fabricacion de todo tipo de articulos de regalo, articulos electronicos y electricos;.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B85935278
28/05/2010
16 años
3.010,00 €
2.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIAMO 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Shuda Ding | Adm. Solid. | Shuda Ding Adm. Solid. | 18/06/2010 | |
| Jin Kanghuo | Adm. Solid. | Jin Kanghuo Adm. Solid. | 18/06/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIAMO 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEON 15 - LOCAL, POLIGONO INDUSTRIAL COBO CALLE (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION Y FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, ARTICULOS ELECTRONICOS Y ELECTRICOS;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIAMO 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en FuenlabradaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MIAMO 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.