Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIAMI GROUP PUERTO DE SANTA MARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150168, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MIAMI GROUP PUERTO DE SANTA MARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Actividades recreativas y de entretenimiento. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 5. Actividades profesionales. 6. Industrias manufactureras y textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPINOSA Y CARCEL Bl.14 - LOCAL COMERCIAL NUME (SEVILLA).
| Sociedad | MIAMI GROUP PUERTO DE SANTA MARIA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 4.07.25 |
| Objeto social | 1. Actividades recreativas y de entretenimiento. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 5. Actividades profesionales. 6. Industrias manufactureras y textiles |
| Domicilio | C/ ESPINOSA Y CARCEL Bl.14 - LOCAL COMERCIAL NUME (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |