Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MIA DOMO BENALUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878979, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIA DOMO BENALUA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Adquisición y construcción de toda clase de fincas y construcciones para su edificación, mejora o rehabilitación con el fin de su ulterior venta. Promoción, urbanización, parcelación y gestión de bienes inmuebles en general. Adquisición de suelo, aprovechamientos urbanísticos o cualquier clase. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MANOTERAS NUMERO 38, C 108, PISO 1º (MADRID).
| Sociedad | MIA DOMO BENALUA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.01.26 |
| Objeto social | Adquisición y construcción de toda clase de fincas y construcciones para su edificación, mejora o rehabilitación con el fin de su ulterior venta. Promoción, urbanización, parcelación y gestión de bienes inmuebles en general. Adquisición de suelo, aprovechamientos urbanísticos o cualquier clase |
| Domicilio | AVDA DE MANOTERAS NUMERO 38, C 108, PISO 1º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |