Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EUNATA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 74884, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad EUNATA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto y finalidad la explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería y el transporte de mercancías nacional e internacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR HUGUET, 1 1º B 17310 (LLORET DE MAR).
| Sociedad | EUNATA SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 26.06.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto y finalidad la explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería y el transporte de mercancías nacional e internacional |
| Domicilio | C/ PINTOR HUGUET, 1 1º B 17310 (LLORET DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |