Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MI ORTI INFORMATICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1754, L 1315, F 38, S 8, H CS 40785, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MI ORTI INFORMATICA SL con un capital social de 20.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Venta por mayor y menor de productos informáticos. Instalaciones eléctricas. Instalación de telecomunicaciones y centralitas virtuales. Creación y mantenimiento de páginas web; venta e instalación de video vigilancia CCTV. Medio de comunicación digital. Comisionista de intermediación en el comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIX BREVA 75 1º 1ª (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | MI ORTI INFORMATICA SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 13.02.18 |
Objeto social | Venta por mayor y menor de productos informáticos. Instalaciones eléctricas. Instalación de telecomunicaciones y centralitas virtuales. Creación y mantenimiento de páginas web; venta e instalación de video vigilancia CCTV. Medio de comunicación digital. Comisionista de intermediación en el comercio |
Domicilio | C/ FELIX BREVA 75 1º 1ª (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 20.100,00 Euros |