Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MI NIÑA CONSENTIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 36989, F 170, S 8, H M 660981, I/A 1.


Constitución

MI NIÑA CONSENTIDA SL

Con fecha 5 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MI NIÑA CONSENTIDA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Explotación de restaurantes, bares, cafeterías y establecimientos relacionados con la hostelería, incluyendo la entrega de alimentos elaborados a domicilio. La compra venta y el suministro de productos a restaurantes y bares. La cesión de derechos de propiedad industria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANOTERAS, NUMERO 22 EDIFICIO ALFA NUMERO 1 (MADRID).

SociedadMI NIÑA CONSENTIDA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.12.17
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: Explotación de restaurantes, bares, cafeterías y establecimientos relacionados con la hostelería, incluyendo la entrega de alimentos elaborados a domicilio. La compra venta y el suministro de productos a restaurantes y bares. La cesión de derechos de propiedad industria
DomicilioAVDA MANOTERAS, NUMERO 22 EDIFICIO ALFA NUMERO 1 (MADRID)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/01/2018 T 36989, F 170, S 8, H M 660981, I/A 1 

Volver a MI NIÑA CONSENTIDA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es