Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MI MARRANO ZARAGOZA CERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4539, F 136, S 8, H Z 68888, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MI MARRANO ZARAGOZA CERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4722. Comercio de alimentación y otros productos en general, en especial carnes y embutidos, su preparación y elaboración y venta en todo tipo de establecimientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA 5 LOCAL (ZARAGOZA).
Sociedad | MI MARRANO ZARAGOZA CERO SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 11.06.21 |
Objeto social | CNAE 4722. Comercio de alimentación y otros productos en general, en especial carnes y embutidos, su preparación y elaboración y venta en todo tipo de establecimientos |
Domicilio | C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA 5 LOCAL (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |