Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MI CUCURUCHO PREFERIDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35745, F 9, S 8, H M 642344, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MI CUCURUCHO PREFERIDO SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Heladería, cafetería, hostelería en general. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA, NUMERO 89, 1º IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | MI CUCURUCHO PREFERIDO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.02.17 |
Objeto social | Heladería, cafetería, hostelería en general. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados |
Domicilio | C/ ALCALA, NUMERO 89, 1º IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 60.000,00 Euros |