Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MHDS INGENIERIA Y CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 857688, I/A 1.


Constitución

MHDS INGENIERIA Y CONSULTORIA SL

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MHDS INGENIERIA Y CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal, como sociedad de intermediación y por medio de los profesionales, con titulación adecuada y previa obtención de los oportunos permisos administrativos, en su caso: Ingeniería y Consultoría Técnica Especializada: CNAE 71.12 - Servicios de ingeniería y... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 188 12º A (MADRID).

SociedadMHDS INGENIERIA Y CONSULTORIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.06.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto principal, como sociedad de intermediación y por medio de los profesionales, con titulación adecuada y previa obtención de los oportunos permisos administrativos, en su caso: Ingeniería y Consultoría Técnica Especializada: CNAE 71.12 - Servicios de ingeniería y..
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 188 12º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H M 857688, I/A 1 

Volver a MHDS INGENIERIA Y CONSULTORIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es