Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MH SUSHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 44015, F 110, S 8, H M 776407, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MH SUSHI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida fría y caliente, cafeterías, pizzerías, snacks desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos.-La adquisición y la cesión y transmisión y la explotación en cualquier forma legal de bienes inmuebles rústicos y urbanos... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA PEMAN - NUMERO 6, BAJO DERECHA (MADRID).
| Sociedad | MH SUSHI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.09.22 |
| Objeto social | La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida fría y caliente, cafeterías, pizzerías, snacks desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos.-La adquisición y la cesión y transmisión y la explotación en cualquier forma legal de bienes inmuebles rústicos y urbanos.. |
| Domicilio | C/ JOSE MARIA PEMAN - NUMERO 6, BAJO DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |