C/ A S/N - FINCA DOS TORRES NAVE 6 (CIEMPOZUELOS). Ver mapa
- instalación de carpintería. -obras y reformas, carpintería de madera. -hostelería, -compraventa de vehículos. -transporte de mercancía por carretera. -servicios de limpieza. -comercio al por mayor o por menor de material de hierro y aluminio. -alquiler de inmuebles. -actividades de ocio. -pintura.
no disponible
18/03/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Santos Garcia Marcos | Adm. Unico | Sanchez Santos Garcia Marcos Adm. Unico | 24/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MH SOLUCIONES METALICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ A S/N - FINCA DOS TORRES NAVE 6 (CIEMPOZUELOS). La empresa indica que su actividad es - Instalación de carpintería. -Obras y reformas, carpintería de madera. -Hostelería, -Compraventa de vehículos. -Transporte de mercancía por carretera. -Servicios de limpieza. -Comercio al por mayor o por menor de material de hierro y aluminio. -Alquiler de inmuebles. -Actividades de ocio. -Pintura.
MH SOLUCIONES METALICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.