Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MH MEDICAL CONTACT CENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74452, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MH MEDICAL CONTACT CENTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 8690. -La realización de todo tipo de análisis clínicos, químicos y biológicos y moleculares, por sus propios medios o subcontratando. -La fabricación y/o distribución de productos y coadyuvantes de limpieza bucofaríngeos. -La fabricación y/o distribución de productos de alcohol etílico. -La co. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA MOLINER 30 (SAN MATEO DE GALLEGO).
| Sociedad | MH MEDICAL CONTACT CENTER SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 7.05.24 |
| Objeto social | CNAE 8690. -La realización de todo tipo de análisis clínicos, químicos y biológicos y moleculares, por sus propios medios o subcontratando. -La fabricación y/o distribución de productos y coadyuvantes de limpieza bucofaríngeos. -La fabricación y/o distribución de productos de alcohol etílico. -La co |
| Domicilio | C/ MARIA MOLINER 30 (SAN MATEO DE GALLEGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |