Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MH ASTURIAS 1990 SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 4533, F 25, S 8, H AS 61338, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MH ASTURIAS 1990 SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 5520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación del negocio de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LOS LLANOS 136 (GIJON).
Sociedad | MH ASTURIAS 1990 SRL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 17.01.23 |
Objeto social | CNAE: 5520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación del negocio de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | CMNO DE LOS LLANOS 136 (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |