Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MGS PROPERTY MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 6052, L 4959, F 121, S 8, H MA162106, I/A 1.


Constitución

MGS PROPERTY MANAGEMENT SL

Con fecha 14 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MGS PROPERTY MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La realización de servicios de contabilidad y administrativos para toda clase de empresas. La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urb. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS BOLICHES 86 (FUENGIROLA).

SociedadMGS PROPERTY MANAGEMENT SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.06.21
Objeto socialLa realización de servicios de contabilidad y administrativos para toda clase de empresas. La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urb
DomicilioAVDA DE LOS BOLICHES 86 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2021 T 6052, L 4959, F 121, S 8, H MA162106, I/A 1 

Volver a MGS PROPERTY MANAGEMENT SL