Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MGP LEGACY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2297, F 31, S 8, H GC 59841, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MGP LEGACY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: El asesoramiento empresarial a terceros. Gestión de eventos. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Inversiones financieras. Actividades informáticas. El comercio por correspondencia e internet... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIEJOS TENDERETEROS 1-BAJO - LOCAL 3. (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).
| Sociedad | MGP LEGACY SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 8.06.22 |
| Objeto social | El asesoramiento empresarial a terceros. Gestión de eventos. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Inversiones financieras. Actividades informáticas. El comercio por correspondencia e internet.. |
| Domicilio | C/ VIEJOS TENDERETEROS 1-BAJO - LOCAL 3. (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |