SALVADOR DEL NIDO, 4 1 Ver mapa
Actividades de consultoría y creación de producto turístico, calidad turística, diseño de planes estratégicos, de competitividad, directores, de marketing y de medios. La formación especializada o la promoción y comercialización de destinos desde el punto de vista turístico y cultural.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B24634768
24/02/2012
13 años
3.010,00 €
1M €
León
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MG2 BRAINSTORMING ASESORES SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Gallego Manuel | Adm. Unico | Gonzalez Gallego Manuel Adm. Unico | 10/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MG2 BRAINSTORMING ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SALVADOR DEL NIDO 4 1º A (LEON). La empresa indica que su actividad es Actividades de consultoría y creación de producto turístico, calidad turística, diseño de planes estratégicos, de competitividad, directores, de marketing y de medios. La formación especializada o la promoción y comercialización de destinos desde el punto de vista turístico y cultural.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MG2 BRAINSTORMING ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de León. Su clasificación nacional de actividades económicas es Agencias de publicidad.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
MG2 BRAINSTORMING ASESORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.