Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MG JEGUCAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37452, F 171, S 8, H M 667617, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MG JEGUCAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Mantenimiento, reparación y puesta a punto, mecánica, electricidad, neumáticos, chapa y pintura de toda clase de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BATALLA DE LEPANTO - Nº 8, BAJO 1 (LEGANES).
Sociedad | MG JEGUCAR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.03.18 |
Objeto social | Mantenimiento, reparación y puesta a punto, mecánica, electricidad, neumáticos, chapa y pintura de toda clase de vehículos |
Domicilio | C/ BATALLA DE LEPANTO - Nº 8, BAJO 1 (LEGANES) |
Capital | 3.000,00 Euros |