Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MFS II ENCINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868930, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MFS II ENCINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: i) el asesoramiento en la administración y gestión de empresas, la suscripción, compra, tenencia, administración y representación, disfrute, venta y enajenación, siempre actuando por cuenta propia, de toda clase de acciones, participaciones y mobiliarios. ii) la tenencia, adquisición y venta.... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 100 - 2º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | MFS II ENCINA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.10.25 |
| Objeto social | i) el asesoramiento en la administración y gestión de empresas, la suscripción, compra, tenencia, administración y representación, disfrute, venta y enajenación, siempre actuando por cuenta propia, de toda clase de acciones, participaciones y mobiliarios. ii) la tenencia, adquisición y venta... |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 100 - 2º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |