Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MFI MANAGEMENT & ADMINISTRATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 1577, F 121, S 8, H VA 31499, I/A 1.


Constitución

MFI MANAGEMENT & ADMINISTRATION SL

Con fecha 23 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad MFI MANAGEMENT & ADMINISTRATION SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Hostelería: Gestión de bares/restaurantes/cafeterías, subarriendo de bares/restaurantes/cafeterías, Alquiler de bares/restaurantes/cafeterías. Hotelería: Gestión de Hoteles/Hostales, subarriendo de Hoteles/Hostales, Alquiler de Hoteles/Hostales. Franquicias: Pretendemos franquiciar las marcas en Hos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VINOS DE CIGALES 1 (VALLADOLID).

SociedadMFI MANAGEMENT & ADMINISTRATION SL
RegistroValladolid
Fecha inicio16.06.20
Objeto socialHostelería: Gestión de bares/restaurantes/cafeterías, subarriendo de bares/restaurantes/cafeterías, Alquiler de bares/restaurantes/cafeterías. Hotelería: Gestión de Hoteles/Hostales, subarriendo de Hoteles/Hostales, Alquiler de Hoteles/Hostales. Franquicias: Pretendemos franquiciar las marcas en Hos
DomicilioC/ VINOS DE CIGALES 1 (VALLADOLID)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2020 T 1577, F 121, S 8, H VA 31499, I/A 1 

Volver a MFI MANAGEMENT & ADMINISTRATION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es