Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MFC ESTETHIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46667, F 120, S 8, H M 819202, I/A 1.


Constitución

MFC ESTETHIC SL

Con fecha 4 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MFC ESTETHIC SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: -Su actividad principal es la de centro de formación en estética. Asimismo, entre su objeto se encuentra la explotación de establecimientos de peluquerías, institutos de belleza y gabinetes de estética. Asesoramiento de imagen. Tratamientos corporales y faciales. Salones de manicura, pedicura y dep. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE CARABANCHEL 4 Esc.IZ 3º F (MADRID).

SociedadMFC ESTETHIC SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.02.24
Objeto social-Su actividad principal es la de centro de formación en estética. Asimismo, entre su objeto se encuentra la explotación de establecimientos de peluquerías, institutos de belleza y gabinetes de estética. Asesoramiento de imagen. Tratamientos corporales y faciales. Salones de manicura, pedicura y dep
DomicilioPLAZA DE CARABANCHEL 4 Esc.IZ 3º F (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2024 T 46667, F 120, S 8, H M 819202, I/A 1 

IR A MFC ESTETHIC SL