Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MFAM AGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832155, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MFAM AGRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, comercio al por mayor de frutas, hortalizas, carne, productos cárnicos, productos lácteos, nuevos, aceites, grasas comestibles, bebidas, productos de tabaco, azúcar, cliocolate, confitería, café, té, cacao y espe. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLAS BALEARES 100 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).
| Sociedad | MFAM AGRO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.08.24 |
| Objeto social | - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, comercio al por mayor de frutas, hortalizas, carne, productos cárnicos, productos lácteos, nuevos, aceites, grasas comestibles, bebidas, productos de tabaco, azúcar, cliocolate, confitería, café, té, cacao y espe |
| Domicilio | C/ ISLAS BALEARES 100 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |