Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MF72 PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106067, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MF72 PROJECT SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La Promoción Inmobiliaria. La gestión de alquiler de inmuebles por cuenta propia. La gestión del alquiler de inmuebles por cuenta ajena. La construcción de todo tipo de edificaciones, bienes inmuebles y obras, públicas o privadas, residencial o civil, por cuenta propia o ajena, para su venta o... El domicilio de la empresa se establece en C/ LLIBERTAT 26 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | MF72 PROJECT SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 26.11.25 |
| Objeto social | La Promoción Inmobiliaria. La gestión de alquiler de inmuebles por cuenta propia. La gestión del alquiler de inmuebles por cuenta ajena. La construcción de todo tipo de edificaciones, bienes inmuebles y obras, públicas o privadas, residencial o civil, por cuenta propia o ajena, para su venta o.. |
| Domicilio | C/ LLIBERTAT 26 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 4.500,00 Euros |