Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MEZGO SEA FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2469, F 22, S 8, H CA 61750, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MEZGO SEA FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Otras actividades. 47.23 / Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados, 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas, 46.39 / Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS EMPRESARIOS. EDIFICIO ARTTYSUR, 20 Ptl (BARRIOS (LOS)).
| Sociedad | MEZGO SEA FOOD SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 1.02.23 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Otras actividades. 47.23 / Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados, 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas, 46.39 / Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticio |
| Domicilio | AVDA DE LOS EMPRESARIOS. EDIFICIO ARTTYSUR, 20 Ptl (BARRIOS (LOS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |