Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MEYRA SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 10520, L 7801, F 167, S 8, H V 182715, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MEYRA SOFTWARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto las actividades de consultoría y programación informática. La actividad de gestión de recursos informáticos. La venta de de programas informáticos y asesoramiento en la instalación y el desarrollo de los mismos. C.N.A.E 6209: Otros servicios relacionados con las tecnolo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALBAIDA 8 1 1 (ONTINYENT).
| Sociedad | MEYRA SOFTWARE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.06.18 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto las actividades de consultoría y programación informática. La actividad de gestión de recursos informáticos. La venta de de programas informáticos y asesoramiento en la instalación y el desarrollo de los mismos. C.N.A.E 6209: Otros servicios relacionados con las tecnolo |
| Domicilio | AVDA ALBAIDA 8 1 1 (ONTINYENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |