Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2007 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2007 con los datos de inscripción Diario: 024 Sección: R Pág: 4035 - 4035.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción

«Meypack Serveis, S.L.» y «Marketing Opcional, S.L., Sociedad Unipersonal», de conformidad con lo dispuesto en el artículo 242 y a los efectos de lo previsto en el artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas anuncian:

1. Que las Juntas generales de socios de ambas sociedades celebradas el día 18 de enero de 2007, acordaron, por unanimidad, la fusión, por absorción de la segunda por la primera, con extinción por disolución sin liquidación de aquella y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal, los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

La fusión se acordó conforme al proyecto de fusión depositado en el Registro Mercantil de Barcelona el día 27 de diciembre de 2006, con aprobación de los respectivos Balances de fusión, cerrados a 31 de octubre de 2006, sin ampliación de capital de la sociedad absorbente por ser ésta titular de la totalidad del capital de la absorbida, al amparo del artículo 250 de la Ley de Sociedades Anónimas. No se otorgan ventajas de ninguna clase en la sociedad absorbente a expertos ni a los Administradores de las sociedades participantes en la fusión. 2. Que en el domicilio social está a disposición de los socios y acreedores del texto íntegro del acuerdo adoptado y del Balance de fusión.

3. Que los acreedores sociales pueden oponerse a la fusión en los términos del artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de este acuerdo de fusión.

Barcelona, 18 de enero de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración de Meypack Serveis, Sociedad Limitada, José Carlos Rallo Fontdevila y el Administrador único de Marketing Opcional, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal, Ricardo Arpa Domínguez.-4.221. 2.ª 2-2-2007

Absorbente
  • MEYPACK SERVEIS SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/01/2007 Diario: 024 Sección: R Pág: 4035 - 4035 

IR A MEYPACK SERVEIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es