Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2010 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo establecido en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Extructutales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que las Juntas generales extraordinarias y universales de accionistas de " Meypack, S.A.", "Acl Gestmail, S.L." y "Meypack Serveis, S.L.", celebradas el día 15 de mayo de 2010, acordaron la fusión de las tres sociedades mediante la constitución de una nueva sociedad denominada " Meypack New, S.L." aprobando como Balance de fusión el cerrado a 31 de diciembre de 2009. El acuerdo fue adoptado conforme el proyecto suscrito por los órganos de administración de todas las mercantiles participes del proyecto de fusión por constitución de nueva sociedad y depositado en el Registro Mercantil de Barcelona.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores el derecho de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, asi como el derecho de oposición de los acreedores de las sociedades que se fusionan en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones extructutales de las sociedades mercantiles, en el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 15 de mayo de 2010.- José Carlos Rallo Fontdevila, Secretario del Consejo de Administración de Meypack, S.A. y Secretario no consejero de Meypack Serveis, S.L. y Juan Antonio Alda Martín, Administrador único de ACL Gestmail, S.L.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2010  

IR A MEYPACK SERVEIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es