Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MEYIZRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1540, F 69, S 8, H VA 29881, I/A 1.


Constitución

MEYIZRA SL

Con fecha 1 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad MEYIZRA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La actividad agrícola; ganadera; industrial; de construcción; comercial; turística; de transportes; de comunicaciones; de intermediación; de profesionales; o de servicios en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDREROS 3 (BERRUECES).

SociedadMEYIZRA SL
RegistroValladolid
Fecha inicio28.05.18
Objeto socialLa actividad agrícola; ganadera; industrial; de construcción; comercial; turística; de transportes; de comunicaciones; de intermediación; de profesionales; o de servicios en general
DomicilioC/ PEDREROS 3 (BERRUECES)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2018 T 1540, F 69, S 8, H VA 29881, I/A 1 

Volver a MEYIZRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es