C/ PINTOR BERRUGUETE 9 (TEULADA). Ver mapa
Compra y venta, intermediación, mantenimiento y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas, así como la urbanización, parcelación, construcción, promoción, reforma y rehabilitación por cuenta propia y ajena, de todo tipo de inmuebles, tales como terrenos y edificaciones. Arrendamientos n.
no disponible
09/09/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Meyer Sandra | Adm. Solid. | Meyer Sandra Adm. Solid. | 07/11/2025 | |
| Martinez Sanchez Javier | Adm. Solid. | Martinez Sanchez Javier Adm. Solid. | 07/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEYER Y MARTINEZ PATRIMONIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR BERRUGUETE 9 (TEULADA). La empresa indica que su actividad es Compra y venta, intermediación, mantenimiento y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas, así como la urbanización, parcelación, construcción, promoción, reforma y rehabilitación por cuenta propia y ajena, de todo tipo de inmuebles, tales como terrenos y edificaciones. Arrendamientos n.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
MEYER Y MARTINEZ PATRIMONIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.