Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MEXIVI INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4364, L 4364, F 135, S 8, H PO 68376, I/A 1.


Constitución

MEXIVI INVERSIONES SL

Con fecha 21 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MEXIVI INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: - Intermediación inmobiliaria, comisionista. - Compraventa y comercialización de oro, plata y piedras preciosas. - Comercialización, compraventa, importación y exportación de pescado, fresco y congelado. - La adquisición, tenencia y enajenación de acciones y participaciones representativas del capit. El domicilio de la empresa se establece en C/ PI Y MARGALL 94 5º (VIGO).

SociedadMEXIVI INVERSIONES SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio1.11.21
Objeto social- Intermediación inmobiliaria, comisionista. - Compraventa y comercialización de oro, plata y piedras preciosas. - Comercialización, compraventa, importación y exportación de pescado, fresco y congelado. - La adquisición, tenencia y enajenación de acciones y participaciones representativas del capit
DomicilioC/ PI Y MARGALL 94 5º (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2021 T 4364, L 4364, F 135, S 8, H PO 68376, I/A 1 

IR A MEXIVI INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es