Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa METROPOLIS BLACK CAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36323, F 110, S 8, H M 652575, I/A 1.


Constitución

METROPOLIS BLACK CAB SL

Con fecha 6 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad METROPOLIS BLACK CAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES DE TRANSPORTE PUBLICO DE VIAJEROS. COMPRAVENTA DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE Y TODO TIPO DE GESTIONES RELACIONADAS CON LO ANTERIOR. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOLANA 55 - 6º D (TORREJON DE ARDOZ).

SociedadMETROPOLIS BLACK CAB SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.07.17
Objeto socialACTIVIDADES DE TRANSPORTE PUBLICO DE VIAJEROS. COMPRAVENTA DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE Y TODO TIPO DE GESTIONES RELACIONADAS CON LO ANTERIOR
DomicilioC/ SOLANA 55 - 6º D (TORREJON DE ARDOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2017 T 36323, F 110, S 8, H M 652575, I/A 1 

Volver a METROPOLIS BLACK CAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es