Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa METROPOLIS 2024 MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 838689, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad METROPOLIS 2024 MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, en especial restaurantes, cafeterías, bares, pubs, discotecas, salas de fiestas y espectáculos, mesones y hoteles, así como el comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE JUAN 19 - PLANTA BAJA (MADRID).
| Sociedad | METROPOLIS 2024 MADRID SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.02.24 |
| Objeto social | La realización de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, en especial restaurantes, cafeterías, bares, pubs, discotecas, salas de fiestas y espectáculos, mesones y hoteles, así como el comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas |
| Domicilio | C/ JORGE JUAN 19 - PLANTA BAJA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |