Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BUCKSPORT INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827840, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BUCKSPORT INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: -la constitución, participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; -la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 112 4 (MADRID).
Sociedad | BUCKSPORT INVEST SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.07.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: -la constitución, participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; -la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de |
Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 112 4 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |