Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa METRO Y NIVEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 4145, F 199, S 8, H AS 48474, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad METRO Y NIVEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: CNAE: 4399. Objeto; La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de obras, tanto públicas como privadas. La restauración, rehabilitación y reformas de interiores. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE SAN ESTEBAN 8 ENTRESUELO A (GIJON).
| Sociedad | METRO Y NIVEL SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 18.06.15 |
| Objeto social | CNAE: 4399. Objeto; La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de obras, tanto públicas como privadas. La restauración, rehabilitación y reformas de interiores |
| Domicilio | C/ MARQUES DE SAN ESTEBAN 8 ENTRESUELO A (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |