Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa METRO SANTA LUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203940, I/A 1.


Constitución

METRO SANTA LUCIA SL

Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad METRO SANTA LUCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Venta al por mayor y al por menor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Cafetería, restaurante, discoteca, pub, sala de eventos, catering, organización de eventos musicales y organización de festejos populares. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO ALBENIZ 8 BAJO (ELCHE).

SociedadMETRO SANTA LUCIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.02.26
Objeto socialVenta al por mayor y al por menor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Cafetería, restaurante, discoteca, pub, sala de eventos, catering, organización de eventos musicales y organización de festejos populares
DomicilioC/ MAESTRO ALBENIZ 8 BAJO (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2026 S 8, H A 203940, I/A 1 

IR A METRO SANTA LUCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es