Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa METRO PLATA JEWELRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10573, L 7854, F 96, S 8, H V 184501, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad METRO PLATA JEWELRY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- El comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. (CNAE 4648). 2.- El comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. 3.- La fabricación de artículos de joyería y bisutería, así como de artículos si. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARDENAL BENLLOCH 46 (MISLATA).
| Sociedad | METRO PLATA JEWELRY SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 29.10.18 |
| Objeto social | El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- El comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. (CNAE 4648). 2.- El comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. 3.- La fabricación de artículos de joyería y bisutería, así como de artículos si |
| Domicilio | C/ CARDENAL BENLLOCH 46 (MISLATA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |