Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa METRICA8 ARQUITECTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62691, I/A 1.


Constitución

METRICA8 ARQUITECTURA SL

Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad METRICA8 ARQUITECTURA SL con un capital social de 4.027,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 7111. INTERMEDIACION. Servicios técnicos de aquitectura. Arquitectura y paisaje. Gestión y administración integral de obras. Consultoría técnica e inmobiliaria. Reformas e interiorismo. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANTORIA, 131-LA ESPASA (CARAVIA).

SociedadMETRICA8 ARQUITECTURA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio28.06.24
Objeto socialCNAE: 7111. INTERMEDIACION. Servicios técnicos de aquitectura. Arquitectura y paisaje. Gestión y administración integral de obras. Consultoría técnica e inmobiliaria. Reformas e interiorismo
DomicilioC/ CANTORIA, 131-LA ESPASA (CARAVIA)
Capital4.027,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2024 S 8, H AS 62691, I/A 1 

Volver a METRICA8 ARQUITECTURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es