Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa METODO VINCII SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197512, I/A 1.


Constitución

METODO VINCII SL

Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad METODO VINCII SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de consulta y tratamiento de psicólogos, excepto médicos y actividades de terapia musical realizadas por psicoterapeutas psicólogos. Tiene la intermediación en las actividades sujetas a la Ley de Sociedades Profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA BARBARA 1 1 DR (ELCHE).

SociedadMETODO VINCII SL
RegistroAlicante
Fecha inicio25.02.25
Objeto socialActividades de consulta y tratamiento de psicólogos, excepto médicos y actividades de terapia musical realizadas por psicoterapeutas psicólogos. Tiene la intermediación en las actividades sujetas a la Ley de Sociedades Profesionales
DomicilioC/ SANTA BARBARA 1 1 DR (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2025 S 8, H A 197512, I/A 1 

Volver a METODO VINCII SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es