Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa METHOS HOLDING IMPACT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876164, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad METHOS HOLDING IMPACT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La suscripción, asunción, adquisición, tenencia, enajenación, gestión y administración de acciones y participaciones sociales, así como de participaciones en el activo de sociedades de toda clase, ya sean civiles o mercantiles, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten dichas sociedades... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BURGOS 8 - PISO 10, PUERTA A (MADRID).
| Sociedad | METHOS HOLDING IMPACT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.11.25 |
| Objeto social | 1. La suscripción, asunción, adquisición, tenencia, enajenación, gestión y administración de acciones y participaciones sociales, así como de participaciones en el activo de sociedades de toda clase, ya sean civiles o mercantiles, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten dichas sociedades.. |
| Domicilio | AVDA DE BURGOS 8 - PISO 10, PUERTA A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |