Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa METHOD GLOBAL HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877230, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad METHOD GLOBAL HUB SL con un capital social de 16.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá como objeto principal la prestación de servicios profesionales de consultoría en general, asesoría y capacitación en nivel jurídico o de cualquier otra índole en instituciones privadas o gubernamentales, personas naturales o jurídicas... El domicilio de la empresa se establece en C/ RODRIGUEZ SAN PEDRO 2 - PLANTA 6, OFICINA 606 (MADRID).
| Sociedad | METHOD GLOBAL HUB SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá como objeto principal la prestación de servicios profesionales de consultoría en general, asesoría y capacitación en nivel jurídico o de cualquier otra índole en instituciones privadas o gubernamentales, personas naturales o jurídicas.. |
| Domicilio | C/ RODRIGUEZ SAN PEDRO 2 - PLANTA 6, OFICINA 606 (MADRID) |
| Capital | 16.500,00 Euros |