Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa METASFERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849012, I/A 1.


Constitución

METASFERA SL

Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad METASFERA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Actividades propias de las sociedades holding, entre ellas: a) La suscripción o adquisición por cualquier medio lícito, tenencia, gestión, administración y enajenación de valores mobiliarios, acciones, participaciones sociales o cualquier forma de representación de participaciones en sociedades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BETANZOS 77 - 6ºB (MADRID).

SociedadMETASFERA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.02.25
Objeto social1. Actividades propias de las sociedades holding, entre ellas: a) La suscripción o adquisición por cualquier medio lícito, tenencia, gestión, administración y enajenación de valores mobiliarios, acciones, participaciones sociales o cualquier forma de representación de participaciones en sociedades
DomicilioAVDA BETANZOS 77 - 6ºB (MADRID)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2025 S 8, H M 849012, I/A 1 

Volver a METASFERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es