Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa METALICAS Y SEÑALIZACIONES MONTECRISTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 4329, F 169, S 8, H A 171859, I/A 1.


Constitución

METALICAS Y SEÑALIZACIONES MONTECRISTO SL

Con fecha 12 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad METALICAS Y SEÑALIZACIONES MONTECRISTO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: El comercio de metales. La comercialización de todo tipo de señalizaciones incluida la vial. La comercialización, compraventa, exportación e importación de mascarillas y equipos de protección individual. El domicilio de la empresa se establece en PTDA DEL MELIC ALTO 25-50 (ELDA).

SociedadMETALICAS Y SEÑALIZACIONES MONTECRISTO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.11.20
Objeto socialEl comercio de metales. La comercialización de todo tipo de señalizaciones incluida la vial. La comercialización, compraventa, exportación e importación de mascarillas y equipos de protección individual
DomicilioPTDA DEL MELIC ALTO 25-50 (ELDA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2020 T 4329, F 169, S 8, H A 171859, I/A 1 

IR A METALICAS Y SEÑALIZACIONES MONTECRISTO SL