Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa METALICA CORREA LANZAROTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 14664, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad METALICA CORREA LANZAROTE SL con un capital social de 3.225,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: -La fabricación, instalación, reparación y venta de carpintería de aluminio.-Laurbanización, (incluyendo reformas promoción, obras de construcción albañilería), y explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN SEBASTIAN ELCANO, 65 35500 (ARRECIFE).
| Sociedad | METALICA CORREA LANZAROTE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 9.01.26 |
| Objeto social | -La fabricación, instalación, reparación y venta de carpintería de aluminio.-Laurbanización, (incluyendo reformas promoción, obras de construcción albañilería), y explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico |
| Domicilio | C/ JUAN SEBASTIAN ELCANO, 65 35500 (ARRECIFE) |
| Capital | 3.225,00 Euros |