Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa METALES MIRAJ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 65076, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad METALES MIRAJ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Valorización de materiales. Tratamiento térmico de metales. Forja y modelado de metales y metalurgia de polvos. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, m. El domicilio de la empresa se establece en POLIG FRANCOLI, 16 2 (TARRAGONA).
| Sociedad | METALES MIRAJ SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Valorización de materiales. Tratamiento térmico de metales. Forja y modelado de metales y metalurgia de polvos. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, m |
| Domicilio | POLIG FRANCOLI, 16 2 (TARRAGONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |