Cargando...

Datos de METAFASA 25 SL

METAFASA 25 SL

AVDA JUAN CARLOS I 23 3 5 (IBI). Ver mapa

Objeto social

Asesoría comercial. Asesoría de franquicias. Estudios de decoración e interiorismo. Compra y venta de inmuebles, así como su arrendamiento -excepto el financiero-. Servicios de impresión, fresado y soldado. Compra y venta de productos dietéticos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/04/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Chorro Gigante Maria Dolores Adm. Unico Chorro Gigante Maria Dolores
Adm. Unico
05/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por METAFASA 25 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 23 3 5 (IBI). La empresa indica que su actividad es Asesoría comercial. Asesoría de franquicias. Estudios de decoración e interiorismo. Compra y venta de inmuebles, así como su arrendamiento -excepto el financiero-. Servicios de impresión, fresado y soldado. Compra y venta de productos dietéticos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2025. Núm. 210972. S 8, H A 197560, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Chorro Gigante Maria Dolores como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2025. Núm. 210972. S 8, H A 197560, I/A 1 

METAFASA 25 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.