Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa METAESTUDIO AGENTIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 662078, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad METAESTUDIO AGENTIC SL con un capital social de 19.220,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, DESARROLLO, IMPLEMENTACION, INTEGRACION, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DESOFTWARE, PLATAFORMAS TECNOLOGICAS PROPIAS Y SISTEMAS AGENTICOS AUTONOMOS BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL, APRENDIZAJE AUTOMATICO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en VIA LAIETANA NUM.11 P.4 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | METAESTUDIO AGENTIC SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 16.07.26 |
| Objeto social | EL DISEÑO, DESARROLLO, IMPLEMENTACION, INTEGRACION, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DESOFTWARE, PLATAFORMAS TECNOLOGICAS PROPIAS Y SISTEMAS AGENTICOS AUTONOMOS BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL, APRENDIZAJE AUTOMATICO, ETC |
| Domicilio | VIA LAIETANA NUM.11 P.4 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 19.220,00 Euros |