Cargando...

Datos de META IBERIA 2025 SL

META IBERIA 2025 SL

C/ PIZARRO 14 2 IZ (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La compraventa y comercialización de productos químicos incluida la prestación de servicios de consultoría para la compraventa y comercialización internacional de dichos productos. La prestación de servicios de consultoría para la compraventa y comercialización internacional de materias primas, así.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/06/2025

Antigüedad

29 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Yilmaz Merve Ozer



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Yilmaz Merve Ozer Socio Único Yilmaz Merve Ozer
Socio Único
03/07/2025
Yilmaz Merve Ozer Adm. Unico Yilmaz Merve Ozer
Adm. Unico
03/07/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por META IBERIA 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PIZARRO 14 2 IZ (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa y comercialización de productos químicos incluida la prestación de servicios de consultoría para la compraventa y comercialización internacional de dichos productos. La prestación de servicios de consultoría para la compraventa y comercialización internacional de materias primas, así.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2025. Núm. 312878. S 8, H V 227010, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Yilmaz Merve Ozer
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2025. Núm. 312878. S 8, H V 227010, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Yilmaz Merve Ozer como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2025. Núm. 312878. S 8, H V 227010, I/A 1 

META IBERIA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.