Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MESUMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 1257, F 73, S 8, H S 35497, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad MESUMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTURO DUO VITAL 17 BAJO (CASTRO-URDIALES).
| Sociedad | MESUMO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 30.07.21 |
| Objeto social | Prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades |
| Domicilio | C/ ARTURO DUO VITAL 17 BAJO (CASTRO-URDIALES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |