Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MESSDAR GROUP ISBYLIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 6438, F 65, S 8, H SE115231, I/A 1.
Con fecha 13 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MESSDAR GROUP ISBYLIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: a) La compra, venta y comercialización al mayor y al por menor de todo tipo de productos de supermercado, alimentación, así como productos de droguería, ferretería, cosmética, ropa y enseres para el hogar.- b) Construcción completa, reparación y conservación de obras civiles y d. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORENCIA 2 1 A - CODIGO POSTAL 41003 (SEVILLA).
Sociedad | MESSDAR GROUP ISBYLIA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 14.09.17 |
Objeto social | a) La compra, venta y comercialización al mayor y al por menor de todo tipo de productos de supermercado, alimentación, así como productos de droguería, ferretería, cosmética, ropa y enseres para el hogar.- b) Construcción completa, reparación y conservación de obras civiles y d |
Domicilio | C/ FLORENCIA 2 1 A - CODIGO POSTAL 41003 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |